¿Será que mundos tan distintos pueden coincidir?
Quizás en el perdón, quizás en un beso, quizás es una canción.
Cubo de Rubick es la emocionante aventura de un grupo de cinco jóvenes que forman una entrañable amistad. En su viaje vivirán situaciones difíciles que los enfrentarán con el manejo de las redes sociales, la salud mental, la soledad y el amor. Al tiempo que los personajes desarrollan sus fortalezas personales, los y las espectadoras tendrán la oportunidad de reflexionar y ejercer las suyas. Esta obra invita a los jóvenes a dialogar sobre el momento particular que están viviendo, en el que la sobre-estimulación conlleva a problemas para aceptarse y relacionarse. Por eso Cubo de Rubick llega como una herramienta para auto-descubrirse y motivar una conversación que es importante tener en las aulas.
Directora y dramaturga
Diseño de sonido y composiciones musicales
Valentina
Allison
Diseño e iluminación
Patiño
Diseño de escenografía y arte
Asistente de diirección
Hanna Michele
Kevin
Pocas veces tenemos la oportunidad de ir detrás del telón y aprender cómo llegó a ser el espectáculo que acabamos de ver. ¡Esta es una de esas pocas! Aquí conocerán cómo ladirectora y dramaturga, las actrices y actores lograron crea
De pronto se acuerdan de alguna película en la que al principio
sale un título en blanco que dice
Imagínense que los actores y actrices, junto con la directora, se fueron a visitar diferentes colegios de Bogotá para entrevistar a jóvenes. Ellos y ellas hablaron sobre sus relaciones con sus amigas, lo que hacen con sus amigos, las experiencias buenas, así como las malas, que han tenido en el colegio.